Glipscosmetics


Agua de rosas
$17.000
$17.000
$ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 6 días

El agua de rosas es un extracto natural que se obtiene de los pétalos de la flor muy utilizada como remedio natural antioxidante que hidrata y rejuvenece la piel y ayuda a la cicatrización y tratamiento de manchas, estrías y arrugas. Tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antiinflamatorias; además, es rica en antioxidantes. Es el tónico que toda mujer debe tener en cuenta en su rutina de belleza.

Cómo usarla

Existen muchas maneras de usar el agua de rosas aquí te mencionamos algunas

Aplicarla después de remover el maquillaje y dejarla en la piel para que se absorba súper bien. También se puede utilizar encima del maquillaje para darle un toque más fresh.


También se puede usar el agua de rosas antes de maquillarte para tener el rostro más fresco y listo para los productos que te aplicarás.




Si quieres utilizar el agua de rosas en el cuerpo, aplícala después de bañarte, los poros están abiertos (utilizar agua caliente) y se absorberá mucho mejor.


Efecto antinflamatorio. El agua de rosas ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y a tratar afecciones como el acné, dermatitis o úlceras cutáneas. Evita también, la formación de bolsas en los ojos.

Cicatrizante. Sus propiedades antibacterianas, aceleran la sanación de heridas, cortes y a atenuar las cicatrices.

Retrasa el envejecimiento.Posee antioxidantes que fortalecen las células de la piel y ayudan a regenerar tejidos. Además, disimula las líneas de expresión.

Elimina impurezas. Limpia profundamente controlando el exceso de grasa y la suciedad acumulada en los poros.

Mejora la calidad del cabello.Sus componentes nutritivos e hidratantes actúan sobre las inflamaciones leves del cuero cabelludo y la caspa. Por otro lado, nutre el pelo estimulando su crecimiento, evitando su caída y dándole un aspecto mucho más saludable.

Alivia el dolor de cabeza.Aplicar pañuelos humedecidos con agua de rosas en la frente, puede resultar un remedio muy útil en caso de migrañas o jaquecas.

Reafirmante. Su contenido de vitamina B y E, taninos y pectina, lo convierten en un gran tónico que actúa reafirmando la piel.

Relaja y refresca.Intenta rociar un poco de agua de rosas sobre rostro y cuello cada vez que te sientas cansada y estresada. En pocos minutos te sentirás mucho más reconfortada gracias a su sutil fragancia.

Perfecta para todo tipo de piel. Sus componentes la hacen un tónico perfecto para pieles grasas y secas o con cualquier tipo de afección cutánea.

Otros Productos